INNOVACIÓN TECNOLOGÍA DESARROLLO

¡Incubadora - aceleradora de empresas de base tecnológica y desarrollo de proyectos con impacto regional y nacional!

about-2.jpg
ACERCA DE NOSOTROS

Contribuimos al desarrollo socioeconómico sustentable de las regiones.

Desde 1999

ProEmpresas es la incubadora y aceleradora de empresas de Norte de Santander que contribuye al desarrollo sustentable de las regiones donde opera, a través de procesos innovadores, tecnológicos, competitivos y socialmente responsables: conectando la académia, la empresa y el estado. Con presencia por mas de 20 años, consolidando procesos de generación, cremiento y escalamiento del conocimiento en pro del ecosistema de innovación, emprendimiento y competetividad.

PE_Slider_01.png
Misión

Nuestra Misión

Somos una incubadora y aceleradora de empresas que contribuye al desarrollo socioeconómico sustentable de las regiones donde operamos a través de procesos innovadores, tecnológicos, competitivos y socialmente responsables; conectando la academía, la empresa y el estado.

Visión

Nuestra Visión

La Corporación Propulsora de Empresas de Norte de Santander al año 2022, será reconocida como uno de los actores claves que dinamizan el ecosistema mundial de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Entrenamiento-Dinamico.png
NUESTRA HISTORIA

20 Años consolidando futuro

La Corporación Propulsora de Empresas de Norte de Santander – ProEmpresas, es una organización sin ánimo de lucro, abanderada de la tecnología e innovación, con más de 20 años de experiencia como incubadora - aceleradora de empresas de base tecnológica y desarrollo de proyectos con impacto regional y nacional.

1999

Fundación de ProEmpresas

Se fundó con el apoyo de nuestros socios: Gobernación de Norte de Santander, SENA, Universidad Francisco de Paula Santander, Alcaldía de Cúcuta, La Opinión, CDM Transformadores, Cerámica Italia y Cámara de Comercio de Cúcuta.

2015

HUB ProEmpresas

El 9 de junio de 2015 se inauguró oficialmente el HUB ProEmpresas, el primer espacio de trabajo colaborativo de la región, enmarcado en las nuevas tendencias de cowork, trabajo colaborativo y mutidisciplinario, lo que significó una reingeniería de ProEmpresas.

150

Empresas Incubadas

100

Proyectos ejecutados

10

Empresas aceleradas

15

Startups apoyadas