ENTRENAMIENTO DINÁMICO

¡Generando un cambio en la visión de desarrollo y en las futuras generaciones!

lego-serious-play.jpg 01.jpg 03.jpg

    Entrenamiento Dinámico

    Este servicio se basa en la apropiación cultural del ecosistema en temas fundamentales como la innovación, la tecnología, emprendimiento y desarrollo, mediante diferentes estrategias mensuales orientadas a los diferentes actores del ecosistema; emprendedores, estudiantes, empresarios, inversionistas, asesores, empleados; generando un cambio en la visión de desarrollo y en las futuras generaciones.

strategy.png
LEGO® SERIOUS PLAY®

Es un proceso de encuentro, comunicación y resolución de problemas en el que los participantes son guiados a través de una serie de preguntas para sondear cada vez más profundo sobre el tema. Cada participante construye su propio modelo 3D LEGO® en respuesta a las preguntas del facilitador, utilizando elementos LEGO® especialmente seleccionados. Estos modelos 3D sirven como base para la discusión en grupo, el intercambio de conocimientos, la resolución de problemas y toma de decisiones.

strategy.png
Design Thinking

Es un método para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. Proviene de la forma en la que trabajan los diseñadores de producto. De ahí su nombre, que en español se traduce de forma literal como "Pensamiento de Diseño", aunque nosotros preferimos hacerlo como "La forma en la que piensan los diseñadores".