IMG_2101 (1).jpg IMG_2122.jpg IMG_2126.jpg

    Makerspace

    ProEmpresas cuenta con un lugar en el que se pueden desarrollar prototipos funcionales haciendo uso de las herramientas que se encuentran disponibles. En un makerspace se comparten conocimientos y experiencias con otros makers.

series_original_sec1_img.png
Impresión 3D - XYZ Scanner

En el Makerspace contamos con una impresora 3D Da Vinci XYZ. Esta gama de impresoras ya viene montada y utiliza nuestro sistema de filamento inteligente. Incorpora sensores que conocen la configuración exacta para la impresión y pueden controlar la cantidad de filamento que ha utilizado, sin necesidad de preocuparse de quedarse sin filamento a mitad de la impresión.

Valor hora: $4.000 COP

IMG_2101 (1).jpg
Tableta Digitalizadora

Explora nuevas formas de expresar tu creatividad con la Tableta Digitalizadora Wacom. Diseñada para darles vida a tus ideas más exóticas, ingeniosas, creativas, con un lápiz ligero y ultrapreciso. ¡Ven a nuestro Coworking y disfruta de este y más servicios!

¿Te gusta empezar tus proyectos en papel? El modelo Paper Edition te permite convertir automáticamente tus bosquejos en papel a archivos digitales mientras dibujas. Justo lo que necesitas para tu próximo logro creativo.

Valor hora: $1.500 COP

IMG_2122.jpg
Plotter de corte

El Silhouette CAMEO es un plotter de corte práctico, diseñado para conectarse del mismo modo que una impresora a su computadora Mac o PC. El ancho para realizar corte es de 12” Pulgadas (30.5 centímetros) y tiene la posibilidad de cortar en materiales en rollo como vinilos adhesivos, vinilos textiles (termoadhesivos) hasta 3 metros de largo y en el caso de papeles, cartulinas, telas u otros materiales especiales, utiliza una hoja transportadora como base, la cual permite cortar hasta 24” (60 cm) pulgadas de largo. El Caemo también puede dibujar: se sustituye la cuchilla por un bolígrafo de color y en lugar de cortar el diseño que hayamos elegido, lo dibujará a modo de trazos. Existen diversos colores y tipos de tinta de estos bolígrafos.

Valor hoja de corte: $1.500 COP

Valor diseño: $1.000 COP

Impresión 3D - MakerBot Replicator

La Makerbot Replicator es una de las impresoras más rápidas y fáciles de utilizar para realizar modelos de calidad profesional. Es una impresora 3D robusta y durable para impresiones de alta velocidad, con un chasis de calidad industrial. El acero con recubrimiento de polvo es igualmente resistente a los cambios de temperatura y humedad, por lo que es adaptable a la mayoría de condiciones de trabajo.

Valor hora: $5.000 COP