Empresariales.png

    Servicios Empresariales

    Servicios para potencializar el crecimiento en innovacion y desarrollo tecnológico como apalancamiento de la indutria 4.0

    • Sistema de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia competitiva.

    Este servicio consiste en una metodología sistematizada para la obtención de la información respecto al estado actual y ejecución del desarrollo cientifico-tecnológico, a apartir de datos procedentes del interior y del entorno de la organización, de la transformación de dichos datos en información de gran valor, del procesamiento y análisis de ésta con el fin de generar reportes que orienten la toma de decisiones organizacionales de forma dinámica, inteligencia competitiva.

    • Internacionalización.

    Programa orientado a permitir que los incubados y acelerados puedan realizar procesos de inmersión en mercados internacionales a través del hospedaje en la red de aceleradoras e incubadoras asociadas.

    • Consultoría Empresarial.

    Este servicio consiste en el asesoramiento profesional a las organizaciones, proporcionando recomendaciones viables para implantar medidas apropiadas que permitan aumentar la productividad y competitividad en todas las áreas que le competen a las mismas, incorporando conceptos claves como innovación, emprendimiento, tecnología y generación de conocimiento.

    • Patente y Propiedad Industrial.

    ProEmpresas brinda acompañamiento y la asesoría integral en todas las etapas necesarias a desarrollar para la solicitud de patentes de invención, patentes de modelo de utilidad, diseños industriales, marcas, nombres y enseñas industriales y denominación de origen.

    • Sistema Integral de Gestión.

    ProEmpresas brinda acompañamiento y la asesoría para el desarrollo y la implementación de los sistemas de gestion de calidad, gestión ambiental, gestión de salud y seguridad ocupacional, gestion de la innovación. Asi como el acompañamiento a la implementación del SARLAFT, Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de Financiación del Terrorismo.